Tours en Los Cabos

Tours en Los Cabos

belair-residences-cabos-tours-outback-and-camel-safari-los-cabos

Outback y Camel Safari

La península de Baja California es famosa por el avistamiento de ballenas, pero también es ideal para todos los tipos de hábitat de la fauna marina.

Si desea otro tipo de experiencia o que no vienen en la temporada de ballenas.

Haga un recorrido en camello para disfrutar del espectacular paisaje del desierto. Con guías profesionales que explicarán todo sobre la región, se pasa a la playa de Rancho San Cristóbal. Si usted está en los primeros meses del año, también puede incluso ver ballenas.

Usted va a comer en “Casa Típica”, un lugar con la comida más tradicional de México, y al final de la carrera que tendrá una degustación de tequila.

Precio Adultos $ 1.427, $ 1.034 niños, Costos mxn
Horarios salidas: Domingo a Viernes 09:00 y 12:30 hrs.
Paseo de la Marina Lote 7-Ain Cabo San Lucas Los Cabos, Baja California Sur
01 800 000 0823 Ext. 1425


www.cabo-adventures.com

belair-residences-cabos-tours-nado-con-delfines-los-cabos-swim-with-dolphins

Nado con Delfines

La península de Baja California es famosa por el avistamiento de ballenas, pero también es ideal para todos los tipos de hábitat de la fauna marina.

Si desea otro tipo de experiencia o que no vienen en la temporada de ballenas, siempre se puede disfrutar de un baño inolvidable con delfines.

Precio Adultos $ 199, Niños $ 89 usd Costos
Horario diario, los horarios de salida: 09:00, 11:00, 13:00 y 15:30 hrs.
Paseo de los Pescadores, en el puerto deportivo en San José del Cabo Los Cabos, Baja California Sur
01 (998) 193-3360


www.dolphindiscovery.com.mx

belair-residences-cabos-tours-wild-canyon-los-cabos

Wild Canyon

Una de las grandes ventajas de Los Cabos, es que sus actividades no se limitan a sus playas. Wild Canyon, tiene ocho tirolesas para admirar desde lo alto del gran cañón, un elástico que se extiende 48 metros de largo, ATV o camello paseos, un columpio gigante y más.

Ideal para un día lleno de aventura con toda la familia y disfrutar de las maravillas naturales de la región.

Horario diario 9:00-21:00 hrs.
Corredor Turístico, en el puente de El Tule entre Cabo San Lucas y San José del Cabo Los Cabos, Baja California Sur
01 (624) 144- 4433


www.wildcanyon.com.mx

belair-residences-cabos-tours-atv-tours-cabo-san-lucas-atv-in-cabo-san-lucas

ATV en Cabo San Lucas

ATV son los tours más populares de Los Cabos. Ir en un viaje por el desierto después de un guía profesional en las dunas de arena o carrera contra tus amigos en pistas especializadas.

En Cabo San Lucas, ATV Tours tiene una duración alrededor de cinco horas donde se pueden organizar para disfrutar de las maravillas del lugar. Los aventureros llegan a las 15.00 horas, por lo que es una buena idea usar ropa ligera que cubra la piel o un buen protector solar.

Dé un paseo por las playas de arena o viajar al famoso Faro Viejo. La aventura está siempre a su alcance.

belair-residences-cabos-destinos-tours-en-los-cabos

Observación de Ballenas

En San José del Cabo y Cabo San Lucas se puede contratar en varias agencias o tour operadores que ofrecen este servicio. Esto te llevará a uno de los santuarios donde hay mayor oportunidad de ver a las ballenas en su hábitat natural.

Aquí encontrarás el servicio de personal cualificado buscando generar la menor molestia a las hermosas ballenas.

Estos mamíferos majestuosos visitan las costas del Mar de Cortés durante los meses de diciembre y marzo, y este es el momento en el que dan a luz.

Si corre con suerte, una hermosa cría podría salir a la superficie y podrá tocarla. Traiga a su familia para experimentar el contacto con la naturaleza y disfrutar de unas vacaciones en este maravilloso destino.

belair-residences-cabos-atracciones turisticas-tourist-attractions-parque-nacional-cabo-pulmo-los-cabos-casbo-pulmo-national-park

Parque Nacional Cabo Pulmo

Es una de las pocas zonas de arrecifes en el pacífico oriental, y el único en el golfo de california y el Mar de Cortés. El Parque Nacional Cabo Pulmo fue declarado como área natural protegida en 1995, como una zona de transición, se encuentra una gran diversidad y abundancia de especies ya que convergen aguas tropicales y templadas de frio.

Usted puede tomar cursos de buceo y snorkeling. Si prefiere quedarse por encima del agua, se puede practicar la pesca, el paracaidismo, el remo entre otras actividades.