Playas

Playas en Los Cabos

Los Cabos, cuenta con excelentes playas que abarcan alrededor de un área de 80 kilómetros. Tienen características únicas como son: sus aguas cálidas y turquesas que se destacan a nivel internacional. Usted puede hacer todo tipo de deportes acuáticos en ellos.

belair-residences-cabos-destinos-playas

Playa Palmilla

Es una hermosa playa de arena blanca, donde se encuentra una espacio de recreación. Los deportes practicados comúnmente aquí son, el buceo y la pesca, ya que en estas aguas vive una gran cantidad de especies marinas.

Se encuentra ubicado en el km 27.5 de la carretera No 1, San José del Cabo.

belair-residences-cabos-playas-playa-del-amor-cabo-san-lucas-lover-beach and divorce beach

Playa del Amor

Es un lugar popular para las parejas, se destaca como un área romántica debido a la claridad y la tranquilidad de sus aguas. Altamente recomendado para aquellos que les gusta la vela, el buceo, kayak, y otros deportes acuáticos.

belair-residences-cabos-playas-playa-medano-beach

Playa Medano

En esta playa se puede disfrutar de deportes acuáticos como buceo, pesca, vela, natación, paseo en barco, buceo, esquí, surf y kayak. El lugar cuenta con restaurantes y bares donde se puede escuchar música mientras disfrutas de deliciosos platillos y bebidas refrescantes.

belair-residences-cabos-playas-playa-acapulquito-beach

Playa Acapulquito

Es una playa de arena suave y aguas claras. Tienen un fuerte oleaje, por lo que se recomienda tomar precauciones para nadar. Se puede practicar surf y montar las olas fuertes.

Se encuentra en km 28 de la carretera principal de San José del Cabo.

belair-residences-cabos-playas-playa-medano-beach

Playa Las Mañanitas

Es la primera playa después del Corredor, la carretera escénica entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.

La playa tiene arena blanca y es amplia, aunque no es un lugar recomendado para nadar, su gran tamaño hace que sea un espectáculo.

belair-residences-cabos-playas-playa-chileno-beach

Playa Chileno

Una playa visitada por las aguas tranquilas, la transparencia y la relajación que proporciona. Visítelo para el buceo y el snorkeling.

Se encuentra ubicado en el Km. 14.5 en el corredor entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.