Atracciones Turísticas

Atracciones Turísticas en Los Cabos

Los Cabos cuenta con excelentes atracciones turisticas para visitar. Tienen características únicas como sus climas cálidas que destacan a nivel internacional. Usted puede hacer todo tipo de deportes acuáticos en ellos.

belair-residences-cabos-atracciones turisticas-tourist-attractions-san-jose-del-cabo

San Jose del Cabo

San José del Cabo todavía se ve como la ciudad del misionero del siglo XVIII que una vez fue. La Ciudad es un lugar tranquilo y agradable, con sus calles colorida y exuberantes palmeras. Con un bello ayuntamiento, restaurantes al aire libre, tiendas boutiques y un estuario encantador.

Esta ciudad es un lugar orgulloso y auténtico para explorar y relajarse, déjate llevar y apreciar en todos los sentidos, de la fusión de la tradición mexicana exquisita y modernas instalaciones de lujo.

belair-residences-cabos-atracciones turisticas-tourist-attractions-cabo-san-lucas

Cabo San Lucas

Es uno de los destinos más exclusivos del mundo. Cuenta con hermosas playas, los mejores hoteles, restaurantes, campos de golf, tiendas, joyería y operadores turísticos. Sus grandes desiertos y entretenidas actividades acuáticas han creado el mejor lugar para unas vacaciones inolvidables.

Cabo San Lucas es una ciudad moderna que continua creciendo rápidamente día a día, tiendas, boutiques, restaurantes, cafeterías y discotecas están en todas partes. Aquí la diversión apenas comienza cuando el sol se pone.

belair-residences-cabos-atracciones turisticas-tourist-attractions-corredor-los-cabos

El Corredor

Entre las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas se encuentra una carretera de 33 kilómetros de largo, conocido como “El Corredor”. Este es el lugar de mayor desarrollo turísticos, y lugar de alguna de las mejores playas y campos de golf. Las mejores vistas del paisaje único de la zona de Los Cabos, están aquí.

belair-residences-cabos-atracciones turisticas-tourist-attractions-wirikuta-los-cabos

Jardín Botánico Wirikuta

A sólo cinco minutos del centro de San José del Cabo está Puerto Los Cabos y su jardín botánico Wirikuta. Dejando a un lado las playas de la ciudad, se puede disfrutar de más de 1500 variedades de cactus en el mundo, a pie o en bicicleta.

También es un lugar para disfrutar de las estructuras de Leonora Carrington y Manuel Felguérez, o las tres pirámides emulando el centro ceremonial Huichol.

belair-residences-cabos-atracciones turisticas-tourist-attractions-paseo-del-arte-los-cabos-art-walk

Pase del Arte

El jueves por la noche las calles del barrio histórico de San José del Cabo se convierten en una gran exposición de arte entre el 1 de Noviembre y el 30 de Junio, es una gran oportunidad para dar un paseo al atardecer mientras admira lo que las diversas galerías de la ciudad tienen que ofrecer.

Para mayor deleite hay música en vivo en las calles y algunas galerías ofrecen vino y aperitivos.

belair-residences-cabos-atracciones turisticas-tourist-attractions-parque-nacional-cabo-pulmo-los-cabos-casbo-pulmo-national-park

Parque Nacional Cabo Pulmo

Es una de las pocas zonas de arrecifes en el pacífico oriental, y el único en el golfo de california y el Mar de Cortés. El Parque Nacional Cabo Pulmo fue declarado como área natural protegida en 1995, como una zona de transición, se encuentra una gran diversidad y abundancia de especies ya que convergen aguas tropicales y templadas de frio.

Usted puede tomar cursos de buceo y snorkeling. Si prefiere quedarse por encima del agua, se puede practicar la pesca, el paracaidismo, el remo entre otras actividades.

belair-residences-cabos-destinos-los-cabos

El Arco

El Arco es la insignia de este destino, sin duda una de las atracciones turisticas más emblemáticas, es una formación rocosa que se originó por la erosión de onda a través de miles de años. El fenómeno más curioso ocurre en este sitio, una playa se forma en algunos años, y en algunos otros desaparece para dejar ver solo el mar.

Hay paseos que salen desde el puerto deportivo o la playa “El Médano” para visitar y fotografiar este sitio.

belair-residences-cabos-atracciones turisticas-tourist-attractions-estuario-san-jose-del-cabo-san-jose-estuary

Estuario San José del Cabo

Cerca de San José del Cabo se encuentra este Estuario, un espacio natural protegido, donde hay muchos tipos de flora y fauna.

Dentro de su reserva natural de 50 hectáreas, la vegetación es densa, debido a que el rio San José se mezcla con el océano y nutrientes ricos se originan.