Actividades Exclusivas

Actividades Exclusivas en Los Cabos

belair-residences-cabos-actividades-activities-pesca-deportiva-los-cabos-sport-fishing

Pesca Deportiva

Los Cabos ofrece una increíble variedad de actividades, vida marina en el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, y es considerada como la capital mundial del marlin. Varios torneos de pesca del marlin se celebran durante todo el año, por lo que no se puede perder, incluso si no eres un pescador profesional.

La aguja no es el único pes que puede tomar, muchos pescadores de todo el mundo vienen un busca de las especies más preciadas, como el pez dorado, el pez espada y el atún. Alrededor de 850 especies de peces habitan en las costas de Baja Californa Sur, y esto se ha convertido en un paraíso para aquellos que les gusta ir a pescar durante todo el año.

belair-residences-cabos-actividades-activities-golf

Golf

Los Cabos es un destino de primera para el golf. Las montañas desiertos y pantanos, hacen que los campos de golf sean una delicia total para cualquier amante del golf.

Los Cabos es también la base de importantes torneos de golf, como el “Senior PGA” “Slam de Tour”.

belair-residences-cabos-actividades-activities-pesca-buceo-y-snorkel-los-cabos-diving-and-snorkeling

Buceo y Snorkel

No importa si usted es un buzo entusiasta o un principiante, algunos de los mejores lugares para visitar en Cabo San Lucas están a 20 minutos en coche. El Mar de Cortés ofrece la oportunidad de ver de cerca algunas de las especies más raras de animales marinas en el mundo. Se podrían ver mantarrayas gigantes, tiburones ballena, tiburones martillo y marsopas. Muchas de las especies que se encuentran en el Mar de Cortés no se pueden encontrar en cualquier otro lugar del mundo.

Este es el hogar del único arrecife de coral que vive en el oeste de América del Norte y es una zona de buceo y snorkel espectacular. Los amantes de este deporte no pueden olvidar el famoso mundo de cascadas de arena que se encuentra cerca del famoso arco.

belair-residences-cabos-actividades-activities-surf-en-los-cabos-surfing

Surfing

Tanto el Mar de Cortés y el Océano Pacífico son ideales para expertos y principiantes surfistas. Los lugares más populares para el surf son:

  • Momento en Cabo San Lucas, el tamaño de las olas es superior a los dos metros, y de Febrero a Noviembre es la temporada de surfs.
  • Costa Azul en San José del Cabo, se le conoce como “Zipper” una de las mejores olas del mundo.
  • Santa Lucía de los Cerritos en Todos Santos. Campamento de Surf, de renombre internacional, la mejor temporada es de Noviembre a Abril de cada año.
  • Scorpion Bay, en San Juanito, Comondú. La segunda ola más larga del mundo se forma aquí. No es fácil llegar a San Juanito, pero vale la pena el esfuerzo. Cada año en Julio se lleva a cabo el campamento internacional “Scorpion Bay Surf” Torneo de San Juanito”.

belair-residences-cabos-actividades-activities-equitacion-los-cabos-horse-riding

Equitación

No hay nada mejor que ver la puesta de sol mientras pasea a caballo, y en Los Cabos, esto ya es un hábito. Más de 30 empresas determinadas a lo largo de la costa están ofreciendo este servicio. Disfrute de una puesta de sol de ensueño; los precios son accesibles y el servicio y la experiencia es inigualable.

También puede tomar paseos por el desierto, aunque estos paseos son recorridos más largos que son interesantes.

belair-residences-cabos-atracciones turisticas-tourist-attractions-parque-nacional-cabo-pulmo-los-cabos-casbo-pulmo-national-park

Parque Nacional Cabo Pulmo

Es una de las pocas zonas de arrecifes en el pacífico oriental, y el único en el golfo de california y el Mar de Cortés. El Parque Nacional Cabo Pulmo fue declarado como área natural protegida en 1995, como una zona de transición, se encuentra una gran diversidad y abundancia de especies ya que convergen aguas tropicales y templadas de frio.

Usted puede tomar cursos de buceo y snorkeling. Si prefiere quedarse por encima del agua, se puede practicar la pesca, el paracaidismo, el remo entre otras actividades.