Destinos

Un lugar junto a la playa para vivir "Destinos"

belair-residences-cabos-destinos-los-cabos

Los Cabos

Enmarcado por el Mar de Cortés y el desierto de Baja California, Los Cabos es un desarrollo turístico refinado en el estado de Baja California Sur, compuesta por los municipios de Cabo Este, Todos Santos, Cabo San Lucas y San José del Cabo, es considerado uno de los tres principales destinos turísticos de México.

belair-residences-cabos-destinos-playas

Playas en Los Cabos

Visita las mejores playas en Los Cabos, para todos los gustos y ocasiones, ya sea en plan romántico, de pesca, aventura, descanso, entre otros, disfruta del maravillosos clima de Los Cabos, variedad de animales marinos que habitan estas playas, así como oleaje moderado o intenso.

belair-residences-cabos-destinos-atracciones-turisticas

Atracciones Turísticas

Da un paseo por los diferentes lugares que ofrece este destino, recorre lugares como: San José del Cabo, Cabo San Lucas, El Corredor, el Jardín Botánico Wirikuta, el paseo del Arte (por las noches), el Parque Nacional Cabo Pulmo, así como El Arco, que es el icono mundialmente reconocido de Los Cabos en Baja California Sur.

belair-residences-cabos-destinos-actividades-exclusivas

Actividades Exclusivas

Además de la variedad de sitios que puedes visitar, Los Cabos ofrece una amplia gama de actividades para hacer de tu residencia la mejor experiencia, podrás practicar, la pesca deportiva, el golf, buceo y snorkel, surf y equitación, que son solo algunas de las muchas actividades que puedes realizar en este destino.

belair-residences-cabos-destinos-tours-en-los-cabos

Tours en Los Cabos

Gran cantidad de empresas se dedican a prestar servicios de "tours" para turistas y residentes, si lo que buscas en aventura el Wild Canyon es una excelente opción, también hay otros tours como, ATV en Cabo San Lucas, La observación de Ballenas, el Outback & Camel Safari o el Nado con Delfines.

belair-residences-cabos-destinos-hotel

 

Hotel Bel Air Collection

El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, es un hotel cinco estrellas y categoría gran turismo, al adquirir un departamento en el complejo podrás hacer uso de sus instalaciones y servicios.