Renta de servicios

Renta de Servicios

Dto-muestra-7

Para utilizar los servicios que presta el hotel a los huéspedes, se tendrá que hacer a través de la operadora del hotel. Al sistema bajo el que se explotaran los departamentos para el servicio de hospedaje se le denominara ¨Renta de Servicios¨.

Se podrá poner en el alquiler todo el departamento o solo uno de sus dos módulos, para ello el mismo debe haber sido amueblado con el paquete de muebles que se les proporciona.

Si algún propietario de departamentos desea poner un departamento en el alquiler para obtener un ingreso adicional, el ingreso por concepto de renta diaria se distribuirá de la siguiente manera:

De lo pagado por los huéspedes, el hotel retendrá:

  1. El 10% por concepto de comercialización.
  2. 30 dólares por concepto de servicios del hotel (camaristas, lavandería, registro, etc.)
  3. De la cantidad restante se dividirá el 70% para el propietario y 30% para el hotel.

Por ejemplo:

Renta diaria de: $250.00 USD

  • $25.00 USD por comercialización
  • $30.00 USD servicio de camarista
  • $136.50 USD para el propietario
  • $58.50 USD para el Hotel

El propietario que desee poner su departamento en el alquiler deberá comprar el paquete de mobiliario hotelero y mantenerlo en buenas condiciones. El paquete mobiliario y declaración se venderá en $25,000 dólares.

Cuando el propietario que puso su departamento o parte del mismo en el alquiler, desee hacer uso de él, podrá hacerlo siempre que el hotel no lo tenga comprometido, para ello deberá llamar al hotel ocho días antes de que pretenda utilizarlo, para notificar al hotel su intención de utilizarlo, para que el hotel deje de promocionarlo y si no está comprometido el propietario podrá utilizarlo sin problemas.

Si el propietario quiere sacar fecha del alquiler podrá hacerlo con un año de anticipación, entonces el hotel bloqueara, esas fechas y no las ofrecerá al público en general.

Para efectos prácticos del hotel podrá informar con un alto nivel de confiabilidad con un mes de anticipación al propietario, sobre la posibilidad de utilizar su departamento pero podrá garantizarlo, solo con una semana de anticipación.

Cuando el departamento o parte de él haya sido comprometido a terceros, el hotel hará su mejor esfuerzo para reubicarlo en el hotel, otorgando para ello un descuento del 25% de la tarifa al público en general.

El reglamento del condominio establecerá que los departamentos no pueden rentarse en base diaria excepto a través del alquiler.

Si alguien desea rentarlo mensualmente, puede hacerlo con previa notificación por escrito a la administración del hotel, pero no puede promocionarlo utilizando la marca Bel Air.

El departamento no podrá ser utilizado por personas no propietarios; a menos que el propietario haya notificado por escrito a la administración del hotel.