Fideicomiso

Fideicomiso

¿Qué es exactamente el fideicomiso y como funciona para la compra de una constitución Bel Air Condo?

El Fideicomiso se refiere a una tercer parte neutral que es el responsable de la transferencia o intercambio de activos, por lo general la propiedad y el dinero. Hay compañías de fideicomiso que son responsables de la vivienda, de la cuenta y los pagos. La construcción de Bel Air condominios son asimiento por una compañía en México llamada Dextra de Occidente SA de CV SOFOM ENR www.dextrafinanciera.com.

 

www.dextrafinanciera.com

 

Cuando usted compra una propiedad de pre construcción, después de contrato de compra ha sido de signo. Los pagos y depósito de balance se mantendrán en la caja fuerte en la cuenta de depósito en garantía hasta que el vendedor entregue el condominio al comprador.

Después de una cierta cantidad de tiempo de acuerdo a las condiciones del contrato de compra y cuando el departamento se paga al 100%, se llega al acuerdo de cierre en el caso del que el comprador reciba el título de la propiedad.

La cuenta de depósito en garantía, se utiliza como protección tanto para el vendedor y el comprador. Si algo llegara a salir mal durante el periodo de garantía bloqueada, el vendedor simplemente obtiene el título de la vuelta de la cuenta, y el comprador no está en peligro de perder los fondos. Esto elimina la posibilidad de que el vendedor pierda la propiedad, o que el comprador pierda sus fondos, con esto se protegen los activos de ambas partes.

Es muy recomendable utilizar siempre un depósito en garantía en la compra de la propiedad. Debido a que es un tercero neutral y la compañía de aplica realmente no tiene un interés personal en las ofertas que se están produciendo, se puede considerar que sea un lugar seguro para sus activos hasta que el acuerdo se complete.