Descripción

El Proyecto inmobiliario BelAir es un complejo inmobiliario Multimodal operado por la prestigiada cadena hotelera BelAir Resorts & Spa y consta de tres elementos.

  1. Hotel BelAir Collection Resort & Spa
  2. BelAir Beach Club
  3. BelAir Residences

BelAir Residences es un complejo inmobiliario de tres elementos, los primeros dos pisos de sótano son un estacionamiento con capacidad para 250 automóviles, en la planta baja (a nivel de la carretera) se encuentra un área comercial con 25 locales comerciales sobre el cual se construyen 4 pisos con 64 departamentos en condominio, de los cuales son 56 departamentos de 2 recamaras 4 departamentos de 3 recamaras y 4 estudios o lofts.

Los departamentos Administrados por BelAir Resort & Spa de categoría 5 estrellas y gran turismo, operado con el nombre de Bel Air Residences, que tendrá acceso a todos los servicios hoteleros, de restaurant, gimnasio, spa, alberca, boutique, bar, servicio a cuartos, bar de playa, etc.

Los 64 departamentos del complejo serán vendidos en propiedad total, bajo el régimen de propiedad en condominio y tendrán derecho a un cajón de estacionamiento techado cada uno un área de almacén en la zona de los mismos estacionamientos.

El complejo tiene 2 elevadores, que tendrán acceso exclusivo y privado para los departamentos al centro comercial y al estacionamiento, así como escaleras de emergencia en cada extremo del edificio.

Debido a lo complejo del cálculo de la cuota de mantenimiento, y al uso mixto del complejo y a las inequidades que pudiesen generarse, la cuota de mantenimiento ha sido prefijada en 2 (dos) dólares Americanos/m2 mensual, durante toda la vida del condominio, la cual

La cuota de mantenimiento se pagará a la operadora del hotel que llevará a cabo el administrador del condominio.

Con el pago de la cuota de mantenimiento antes mencionado los propietarios Bel Air Residences tendrán derecho de acceso a las zonas comunes del hotel de Club de Playa, que incluyen gimnasio, spa, boutiques, bares, restaurantes, etc, siempre respetando las normas de funcionamiento del mismo.

Durante su estancia, los propietarios también recibirán los servicios del hotel (limpieza, chicos de botones, despertador, toallas, Recogida en el aeropuerto, etc), se estima que este servicio podría costar $ 30 por día.

De manera parecida la regulación debe establecer la cita que será en función de las tasas de inflación de Estados Unidos para que sea revisada por una cantidad mayor que el índice de inflación se ha mencionado, si la economía sufre cambios bruscos y demuestran que la tasa de inflación EE.UU. no corresponden a la inflación real en los costes de la administración del complejo.

 

No Comments Yet.

Leave a comment